in

Recién nacidos en Venezuela duermen en cajas de cartón

cajas de cartón

Los recién nacidos ahora duermen en cajas de cartón porque no hay cunas. La falta de incubadoras en uno de los hospitales de Venezuela, es solo una pequeña muestra de la extrema realidad crítica, que se vive en uno de sus hospitales.

Una de las desgarradoras imágenes fue tomada por un empleado, que pidió no ser identificado, en el hospital Domingo Guzmán Lander en el estado de Anzoátegui. Y, luego fueron compartidas por la Mesa de laUnidad Democrática, con CNN.

 

 

Una vez más, se ha puesto en evidencia la dura crisis a la que se afrontan día a día los venezolanos. Los médicos también se las arreglan como pueden, para atender a los pacientes, ya que la falta de insumos no les permite brindar el mejor de los servicios.

 

 

 

Al respecto, el director nacional del Seguro Social Carlos Rotondaro, dijo que se abrirá una investigación. Aunque también se mostró molesto porque el personal del hospital haya tomado las fotografías de la precaria situación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

selfies de Hillary Clinton

Las selfies de Hillary Clinton con las celebridades 

Mujer policía

Mujer policía acusada de homicidio