in

Recién nacido es abandonado en canal de aguas negras

El bebé es un héroe luchador.

Recién nacido, con la placenta todavía cubriéndolo, fue encontrado en un canal de aguas negras en una comunidad de Hidalgo, México. Sin embargo, a pesar de todos los posibles malos pronósticos, el pequeño luchó por su vida y se mostró como todo un campeón.

Los vecinos de la comunidad no daban crédito a lo que veían ni oían. Las personas que circulaban cerca de la carretera Actopan-Tula, a la altura del motel El Rosario, en el municipio de Francisco I. Madero, escucharon el llanto desconsolado de un bebé e inmediatamente llamaron a elementos de Seguridad Pública, que se hicieron cargo.

Hidalgo
RECIÉN NACIDO ABANDONADO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS.- Formato Siete Noticias / Youtube

En el video que circula en las redes sociales se puede ver cómo los vecinos que presencian el rescate están sorprendidos de que el bebé fuera encontrado con vida, debido a las condiciones en las que se encontraba y las bajas temperaturas que se habían presentado ese día.

Hidalgo
RECIÉN NACIDO ABANDONADO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS.- Formato Siete Noticias / Youtube

El neonato fue inmediatamente trasladado a un hospital de Tepatepec para verificar su estado de salud, que, pese a las condiciones, resultó estable. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abandono de un menor, que fue traslado a Pachuca.

A continuación, puede ver el video del rescate:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea

Corea del Norte ignora sanciones y lanza fulminante amenaza aérea

Dejan mensaje racista sobre mural que resalta la cultura mexicana

Dejan mensaje racista sobre mural que resalta la cultura mexicana