in

Recibió una tremenda sorpresa en pleno programa de televisión en vivo (VIDEO)

Si hablamos de sorpresa, creo que esta sería una de las más “inesperadas” que se ha vivido en un programa en vivo. El conductor del “Tonight Show”, Jimmy Fallon y su invitado, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, planificaron un reencuentro muy emotivo entre la productora del show, Karina Kabalan y su marido, que sirve como Sargento en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y que hasta el momento, se encontraba en servicio fuera del país.

[Lo hace de nuevo: Jimmy Fallon se burla magistralmente de Donald Trump]

 

“Si alguna vez tenemos la oportunidad de devolver a nuestras tropas, creo que todos deberíamos, porque vivimos y disfrutamos de la vida que tenemos por ellos”, dijo La Roca durante la entrevista.

“Me encantaría devolver a una familia militar que está realmente aquí en la audiencia … Esta persona no lo sabe”.

Luego de caminar entre el público presente en el programa en búsqueda de la persona en cuestión, Jimmy y La Roca sorprendieron a todos cuando en realidad, se dirigieron directamente a la sala de controles, en donde los recibió Karina completamente sorprendida sin saber lo que estaba sucediendo.

“Escuché que conociste a tu esposo cuando ambos fueron asignados a Irak”, le dijo La Roca a Karina, quién también, al igual que su esposo, es parte de las fuerzas militares.

“Yo se que tu esposo se llama Todd, y que es Sargento en la Fuerza Aérea estadounidense. Ustedes han estado viviendo separados durante más de un año y medio, porque el ahora está a 5,000 millas de distancia… Sólo quería darte las gracias a ti y a tu esposo por el sacrificio realizado y personalmente he escuchado también que eres una persona asombrosa, así que queríamos traer a tu marido a casa para las fiestas”.

Mientras Johnson realizaba estas palabras, el marido de Karina se aproximaba lentamente por detrás sin que ella se diera cuenta, hasta que finalmente se dio vuelta y se unieron en un abrazo, algo que habían estado esperando por mucho tiempo.

En su cuenta de Twitter, Karina expresó su sentir luego de tan maravillosa sorpresa.

No te pierdas el video del momento:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sanders

Acusó a los inmigrantes indocumentados de “robar trabajo” y la respuesta de Sanders la dejó sin palabras (VIDEO)

Trump

10 estupideces que puede hacer Trump con la presidencia