in

Reciben a Donald Trump en Londres con pene gigante y mensajes de repudio

Así le dieron la bienvenida al presidente estadounidense.

La visita de Donald Trump a Londres ha causado algunas señales de rechazo, una de ellas se hizo visible incluso desde el cielo luego que en un campo se plasmó un pene gigante con un mensaje dedicado al presidente estadounidense.

En un campo cercano al aeropuerto donde aterrizó el avión que trasladaba a Trump, el adolescente británico y fundador de un sitio web ecologista, Ollie Nancarrow, pensó en darle una bienvenida singular, por lo que se dedicó a podar el césped para formar la controvertida imagen junto al nombre “Trump”.

A través de las redes sociales del sitio Born Eco, se pueden apreciar las imágenes de lo sucedido, donde también se aprecia a leer la leyenda “Climate change is real” (El cambio climático es real), así como se muestra el dibujo de un oso polar.

Esta podría ser la primera de varias protestas de los londinenses contra el mandatario de 72 años. Mientras tanto, Trump ya visitó a la reina Isabel II y tiene programada una reunión con el Parlamento Británico.

Asimismo, ya ha protagonizado altercados a su visita. A través de su cuenta de Twitter, atacó al alcalde de Londres, Sadiq Khan, calificándolo de “perdedor” y comparándolo con el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, a quien llamó de “incompetente”.

“Sadiq Khan, quien por todas las cuentas ha hecho un trabajo terrible como alcalde de Londres, ha sido tontamente ‘desagradable’ para el presidente visitante de los Estados Unidos, el aliado más importante del Reino Unido. Él es un perdedor que debería enfocarse en el crimen en Londres”, comentó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Ante esto, la oficina de Khan respondió. “Esto es mucho más serio que los insultos infantiles que deberían estar debajo del Presidente de los Estados Unidos…Sadiq está representando los valores progresistas de Londres y nuestro país advirtiendo que Donald Trump es el ejemplo más atroz de una creciente amenaza de extrema derecha en todo el mundo, que pone en riesgo los valores básicos que han definido a nuestras democracias liberales durante más de 70 años”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump arremete contra el alcalde de Londres y él le devuelve la respuesta

Trump

Trump afirma que Rusia le dijo que ha eliminado “a la mayoría de su gente” de Venezuela