Así como el diario USA Today hizo público su rechazo a la candidatura de Donald Trump, también lo hicieron las prensas The Arizona Republic y The Cincinnati Enquirer que son periódicos “conservadores” y siempre han estado del lado de lado de partidos republicanos.
El bando conservador particularmente ha sido el autor de innumerables e intensas críticas hacia Hillary Clinton durante años, donde la han mezclado con especulación, realidades con conspiracionismo, análisis con especulación, en fin nada positivo.
Pero a pesar de todas estas críticas, asombrosamente estos periódicos de alguna forma u otra demostrado apoyar su candidatura o simplemente preferirla a ella en la presidencia antes que a Trump, porque quien han mostrado un fuerte rechazo.
Así lo indicó The Arizona Republic, en una publicación donde indicó que: considera que Clinton tiene “el temperamento y la experiencia” para ocupar la Casa Blanca, mientras que Trump “no es un conservador y no está calificado”.
Mientras que The Cincinnati Enquirer señaló que considera que Hillary Clinton tiene “una trayectoria de gobierno probada” mientras que el magnate es “un claro y presente peligro para nuestro país”.
Es sorprendente que esta prensa que lleva más de un siglo apoyando las candidaturas republicanas no quiera apoyar a Donald Trump, pero parece que eso es lo que ha logrado ganar con la actitud y temperamento inapropiado en su campaña presidencial.