in

Receptor de los Houston Texans se arrodilla durante el himno nacional en su primer partido

Una protesta contundente

El nuevo receptor abierto de los Houston Texans, Kenny Stills, se arrodilló durante el Himno Nacional antes de su primer juego para el equipo. La demostración realizada abraza sus opiniones políticas y las causas que apoya, como la lucha contra la desigualdad racial y la brutalidad policial.

En las imágenes capturadas del momento, se podía ver a Stills arrodillado mientras “The Star Spangled Banner” sonaba antes del enfrentamiento del equipo contra los New Orleans Saints. La medida se produce aproximadamente una semana después de que el atleta fuera cambiado al equipo por los Miami Dolphins.

Mientras hablaba con los periodistas sobre el momento después del partido, el entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O’Brien, defendió a su jugador por ejercer su derecho.

“TODAVÍA va fuerte ¡Estamos contigo!”, reza un tuit que contiene las imágenes del momento.

“Kenny ejerció su derecho, su prerrogativa, realmente no voy a entrar en eso. He hablado con Kenny, Kenny es un buen tipo, un tipo muy inteligente, un tipo muy articulado y es realmente un buen jugador de fútbol … así que me alegro de tenerlo aquí”, comentó.

Stills, quien afirmó que planea continuar arrodillándose en los partidos, se unió al exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, arrodillado durante el Himno Nacional antes de los juegos en 2016 para protestar por el tratamiento de las personas de color en los Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“¡Hazlo con las AR-15!”: Critican a Trump por anunciar intento de prohibición de los vapers

Trump

López Obrador y Donald Trump mantienen llamada telefónica para hablar de “cosas de interés mutuo”