in

¡Reapareció! Lady Frijoles encontró nuevo trabajo y en esto consiste

Tras dejar la conducción la migrante hondureña que despreció un plato de frijoles tiene nueva fuente de ingresos.

Miriam Celaya, la hondureña conocida como “Lady Frijoles” al viralizarse en redes sociales tras despreciar un plato de frijoles mientras recorría México junto a la caravana migrante rumbo a Estados Unidos reapareció en su nueva faceta de empresaria.

Tras ser deportada de EE.UU. a su país natal por agredir a una mujer en Texas, Celaya ahora presume su “rico pozol, tamales y agua de horchata”, según dio a conocer en un video que circula en la web.

“Cuando quieran ya saben, yo hago horchata también, tamales; el pozol lo traigo a 20”, menciona la hondureña en la grabación.

Esta grabación surge un par de meses después que Celaya comenzó a participar en el programa “Q’hubo TV” en donde compartió parte de su experiencia durante su larga travesía hacia el “sueño americano” y posteriormente se unió al elenco de Las Doñas donde daba opiniones sobre temas de actualidad.

Mirian Zelaya alcanzó la popularidad luego que concedió una entrevista a un medio internacional en donde aseguró que la comida que le daban en el albergue en el que se encontraba era para alimentar a los “chanchos” (cerdos).

Lady Frijoles
Captura YouTube Imagen Televisión

“Yo sé que no a fuerza que le den de comer a uno y la verdad que la comida que están dando, es fatal, puro frijoles molido como si estuvieran dando a los chanchos y la verdad pues hay que comerse esa comida porque sino nos morimos de hambre”, sostuvo en aquella ocasión.

Ante esto, la reacción de usuarios de las redes sociales no se hizo esperar, lo cual orilló a Zelaya a ofrecer disculpas tras sus comentarios posteriormente. “Sinceramente les pido perdón por lo que dije”, comentó Mirian, quien argumentó en esa ocasión que buscaba el sueño americano para poder obtener recursos para operar a su hija del oído.

“Humildemente he criado a mis hijos cuando he tenido y si tengo tortillas se las he dado. Salí de mí país para operar a mí nena, si me quieren regresar a mí país, háganlo, pero voy con mi nena operada”, agregó.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

cubanos

El deplorable hallazgo que involucra a más de un centenar de migrantes

Juez de Fox News asegura que pueden haber tres o cuatro artículos de impeachment contra Trump

Juez de Fox News asegura que pueden haber tres o cuatro artículos de impeachment contra Trump