in

Así reaccionan los pacientes al enterarse de la derogación del ObamaCare

El miércoles por la noche el Senado republicano dio su primer paso en la derogación de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, mejor conocida como el ObamaCare; además de rechazar todas las enmiendas en las que se proponía que las personas que ya estuviesen inscritas en este programa no perdieran sus beneficios.

Este era uno de los principales temores de miles de personas que actualmente dependen de esta ayuda del ObamaCare para mejorar su calidad de vida; especialmente aquellas que padecen enfermedades de alto costo y que les impiden ser elegidas para un seguro, así la persona quiera pagar por él.

Hoy en la mañana muchas personas, al enterarse de esta grave decisión, acudieron a las redes sociales para expresar su preocupación utilizando el hashtag “#SafeTheACA”. Muchas de estas personas sólo podían contar con esta alternativa para cubrir sus gastos de salud.

“Soy sobreviviente de un cáncer en etapa 3. No soy elegible para ningún seguro y pronto no podré pagar ningún seguro médico…” aseguró Ron Krasnow, uno de los usuarios que demostró su preocupación en Twitter.

A continuación te mostramos algunas preocupantes reacciones de los que se ven afectados por la derogación del ObamaCare:

https://twitter.com/reifman/status/819533383688536064

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

asteroide

¡Sorprendente! Nuestro planeta se salvó de ser impactado por un asteroide

Perro colgado

¡Inhumano! Terrible video de un perro colgado en un camión