in

ENTERNECEDOR. La reacción de este niño de tres años al ser adoptado te arrugará el corazón

Michael Brown es un niño de tres años de edad que explotó las redes sociales luego de que demostrara su gran alegría por ser adoptado tras vivir con distintas familias durante casi mil días.

El niño festejó a lo grande al enterarse que la familia que lo había acogido, finalmente lo había adoptado de manera oficial. La reacción de Michael enterneció a todos los usuarios de las redes sociales y se convirtió y sus fotografías se volvieron virales en internet.

El niño, rebosante de alegría posó para una foto con un cartel donde demostraba la alegría por ser finalmente adoptado:

“Algunas cosas valen la pena por la espera. Después de 832 días de vivir con diferentes familias, hoy fui adoptado”, citaba el cartel.

Michael empezó a vivir con la familia Brown en febrero de 2015, meses después de haber sido separado de su madre biológica por motivos que no se han revelado. Desde entonces, su estilo de vida y su comportamiento ha mejorado mucho. En sus palabras, “es muy feliz”.

“Ahora cuando se duerme conmigo, en las mañanas se despierta, me abraza y me dice: ‘Dae, soy muy feliz'”, cuenta la feliz hermana de 17 años de edad.

Para la familia Brown, el niño fue una gran alegría que iluminó su hogar. Esta alegría se ve reflejada en las fotografías que se hicieron virales tanto de Michael como de sus nuevas hermanas.

Aquí puedes ver las fotos rebosantes de alegría del pequeño adoptado:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Navidad

Este joven sorprende a su hermano con un regalo de navidad… NO CREERÁS LO QUE ES

Familia Latina

Oficiales de la NYPD esposan a una familia latina y les toman una foto para BURLARSE por Snapchat