in

Así habría reaccionado Melania a la supuesta cinta de Trump y las modelos rusas orinando

Finalmente ha roto su silencio.

La primera dama, Melania Trump, siempre se ha mantenido al margen de los escándalos que rodean a su esposo el presidente, sobre infidelidades, amoríos y la infame “cinta del pis”, donde presuntamente unas modelos rusas orinaron la cama que una vez usaron el expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle. Pero una fuente cercana a la exmodelo ha revelado información valiosa sobre lo que piensa de todo esto.

Según información publicada por Hollywood Life, la primera dama no quiere tener problemas y prefiere creer lo que dice el presidente, quien niega la existencia de un video donde presuntamente se le puede ver a él viendo a prostitutas orinándose en la cama.

Melania
MELANIA TRUMP (Captura) Jimmy Kimmel Live / Youtube

Una fuente cercana a Melania aseguró que la primera dama “opta por creer a Donald cuando dice que la supuesta ‘cinta de pis’ es solo un intento de difamarlo políticamente, y que no existe tal cosa”.

La fuente posteriormente acotó que cuando se trata de su matrimonio, la primera dama toma la posición de “menor conflicto”, que es aceptar la versión de su esposo, y que no le gusta pensar en lo que pasaría si se llegara a comprobar que es verdad. “Melania no pasa mucho tiempo considerando lo que puede suceder, prefiere vivir el momento y lidiar con los problemas cuando vayan surgiendo”, explicó.

La información, que salió a la luz hace más de un año en el famoso “dossier Trump” asegura que Rusia tiene material comprometedor del republicano con el que lo estaría chantajeando. La historia salió nuevamente a la luz tras los comentarios del exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, quien expresó que no está seguro de si el video existe o no.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rechazan petición del abogado de Trump para restringir el acceso a documentos incautados por FBI

Abogado de Trump revela el nombre de su cliente misterioso; se trata de Sean Hannity de Fox

Seguidor de Trump se declara culpable de amenaza a congresista demócrata

Seguidor de Trump se declara culpable de amenaza a congresista demócrata