in

Esta fue la reacción de Jorge Ramos ante el “pozo de mi*rda” de Trump

Un inmigrante que rechaza las faltas de respeto y el racismo contra todos los inmigrantes de EE.UU.

Foto collage / Viva Noticias

El reconocido periodista de Univisión, Jorge Ramos, se unió al rechazo colectivo que han causado las recientes y asquerosas palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró este jueves que los inmigrantes de Latinoamérica y África vienen de “pozos de mi*rda”.

En una serie de contundentes tuits, Jorge Ramos, quien también es inmigrante en EE.UU., criticó el racismo de Donald Trump y aseguró que las palabras del Presidente no representan a la Nación ni a los que habitan en ella.

Jorge Ramos
@jorgeramosnews / Twitter

Jorge Ramos explicó que las palabras de Trump eran la “perfecta definición de un discurso racista”, sobre todo cuando el magnate afirmó que él quería el ingreso de inmigrantes provenientes de Noruega, no de latinos y africanos que vienen de “pozos de mi*rda”.

“Entonces, cuando Donald Trump dice que quiere detener la migración legal y la migración en cadena, esas son palabras clave, realmente está diciendo que no quiere inmigrantes de América Latina y Asia. ¿No es esa la definición de una declaración racista?” (trad.)

Jorge Ramos
@jorgeramosnews / Twitter

Además de criticar las asquerosas palabras racistas de Donald Trump, Jorge Ramos cuestionó la reacción del Partido Republicano ante el “pozo de mi*rda” del magnate, sobre todo porque hasta los momentos no se tienen ninguna reacción o respuesta por parte de los republicanos:

“¿Cómo va a reaccionar el partido republicano ante el comentario “pozo de mi*rda” del presidente Trump? Los comentarios racistas siempre deben ser rechazados. Pero, de alguna manera, todavía estamos esperando. Esto no es normal” (trad.)

Jorge Ramos
@jorgeramosnews / Twitter

El presidente Trump debería emitir una disculpa pública por sus terribles palabras que dejan al descubierto su más afincada faceta racista con la que pretende dirigir al país al completo retroceso. un presidente de un país potencia como lo es Estados Unidos no debe nunca ser famoso por emitir este tipo de comentarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump dice que inmigrantes vienen de “pozos de mi*rda” y ahora Tom Pérez le lanza esta poderosa lección

Trump

Trump se someterá este viernes al primer examen médico de su presidencia