in

La razón del polémico gesto con el dedo que hizo Robbie Williams en la inauguración del Mundial Rusia 2018

Frente a millones de espectadores el cantante británico envió respuesta a sus críticos.

Muchos están hablando de la inauguración del Mundial Rusia 2018 pero no precisamente por la ceremonia como tal sino por el polémico gesto que hizo el cantante británico, Robbie Williams, frente a la cámara durante la transmisión en vivo.

Al parecer fue una descarga emocional contra todos aquellos que lo estuvieron criticando fuertemente, tras conocer que había sido el elegido para cantar en la inauguración mundialista. Algunos los habían criticado por apoyar al presidente de Rusia, Vladimir Putin. Otras críticas incluso sugerían que Williams se había vendido al Gobierno ruso.

El artista británico se había abstenido de responder antes pero ahora sabemos que solo estaba esperando el gran momento, y eso ocurrió justo este jueves 14 de junio en la ceremonia inaugural.

Justo cuando Robbie Williams se había acercado a una de las cámaras que transmitía en vivo para millones de espectadores en el mundo, sorprendió sacando el dedo del medio de su mano izquierda al mismo tiempo que cambiaba parte de la letra de “Rock DJ”.

En la parte de la canción en vez de “Most of them fleece me every night” cantó “most of them fleece me but I did this for free” (la mayoría me despelleja pero hice esto gratis), claramente era un mensaje directo para sus críticos.

A través de las redes sociales el gesto del cantante se ha viralizado. Muchos están hablando de ello, algunos lo siguen criticando pero sus fans lo siguen amando.

La presentación de Robbie Williams también incluyó a la tenor Aida Garifullina con quien interpretó la canción “Angels”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Fox

Presentadores de Fox and Friends insultan el himno nacional luego de criticar a la NFL

California votará en noviembre para decidir si se dividirá en tres Estados