in

La razón por la que Melania Trump está demandando a Daily Mail

Foto: Shutterstock Lev Radin

Melania Trump, Primera Dama de los Estados Unidos, presentó una demanda por difamación, contra la corporación que publica el sitio web del Daily Mail por divulgar rumores de que ella trabajaba como “dama de compañía”.

La demanda está buscando cubrir los daños por un informe que a decir de Melania es falso y que publicó el portal en agosto pasado. En dicho informe se indica que la esposa del presidente Trump trabajó como una “escolta de élite” durante su tiempo como modelo en Nueva York en la década de 1990.

Melania ya había presentado la demanda contra Mail Media Inc en Maryland, pero en esa oportunidad un juez dictaminó que el caso no debería ser archivado en Maryland y lo rechazó.

La demanda ahora presentada en Nueva York, donde la corporación tiene oficinas, busca daños compensatorios y punitivos de al menos $ 150 millones.

Los abogados de la ahora Primera Dama han argumentado que la publicación de esos ‘rumores’ significó que la marca de Melania Trump haya perdido un valor significativo, y “las grandes oportunidades de negocio, que de otro modo estaban disponibles para ella, se han perdido y / o han sido significativamente afectadas “.

Daily Mail se ha retractado desde entonces de la historia, que tituló: “Photoshoots desnudos, y preguntas preocupantes sobre las visas que no irán lejos: El pasado MUY racy de la esposa eslovena de Donald Trump.”

 

 

La publicación del periódico dijo que “no tenía la intención de declarar o sugerir que estas acusaciones son verdaderas, ni tenía la intención de declarar o sugerir que Melania Trump alguna vez haya trabajado como una “escolta” o en el “negocio del sexo”.

La Primera Dama también está demandando al blogger estadounidense Webster Tarpley por reportar los rumores.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kristen Stewart

La magistral venganza de Kristen Stewart contra Donald Trump

Barack Obama

¡!irreconocible! Barack Obama no deja de sorprender al mundo con estas fotos que no te puedes perder