in

Iban tras el rastro de una sospechosa de homicidio y al encontrar su vehículo descubrieron tres muertos dentro

El confuso incidente está bajo investigación y las autoridades dicen que no se busca a más personas relacionadas con los hechos.

La muerte de una mujer de 28 años encendió la alerta en la policía y en la comunidad. Buscaban a una sospechosa y horas más tarde las autoridades dijeron haber encontrado su vehículo con otras tres personas fallecidas en su interior.

Más para leer: Un nuevo tiroteo deja múltiples muertos en Orlando, Florida

El hecho comenzó luego que la madrugada del jueves se reportaran disparos en un estacionamiento de North Main Street, en el downtown (centro) de Greenville, Carolina del Sur. Cuando la policía llegó al lugar encontró en el asiento del conductor a la mujer ya sin vida. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima fue atacada a tiros cuando salía de su vehículo en el estacionamiento.

Los oficiales comenzaron la búsqueda del sospechoso a quien identificaron como una mujer de 36 años que había dejado la escena del crimen en un Jeep Patriot 2014 color negro. Transcurridas un par de horas después, en el condado de Pickens, la policía encontró el vehículo estacionado y encendido. Pero para su mayor sorpresa, dentro de él había tres personas muertas por arma de fuego.

Investigaban un homicidio y horas después la policía encontró el auto de la sospechosa con tres fallecidos dentro
PICKENS.– G. Alexander / Twitter

Según información preliminar liberada por la policía de Greenville, ambos hechos están relacionados y bajo investigación. Por ahora se sabe que no se busca a más sospechosos y eso que parece confuso para muchos. La mujer encontrada en el estacionamiento fue identificada como Meredith Leigh Rahme mientras que la identidad de los otros tres fallecidos no ha sido divulgada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Jorge Ramos le da una increíble lección a todos los periodistas para que le hagan frente al miedo

frontera

Patrulla Fronteriza anuncia cargos contra indocumentados que crucen la frontera