in

Este lujoso rascacielos se hunde centímetro a centímetro en San Francisco

Todos en el lujoso Millennium Tower o “La Torre Inclinada” de San Francisco, ahora saben que el edificio en el que viven se está hundiendo. Gracias a que una de las inquilinas, en el piso 57, observó como su pelota de golf no dejaba de rodar en la misma dirección mientras se encontraba practicando en su residencia, ahora se está evaluando la situación.

[San Francisco demanda a Trump para defender a los inmigrantes]

Esta torre tiene seis años de construida y se está hundiendo, así lo indicó un grupo de ingenieros. La torre  ubicada en San Francisco se ha hundido 40 centímetros (16 pulgadas) hasta el momento y lo ha hecho de manera uniforme, cinco centímetros (dos pulgadas) en la base, y aproximadamente 15 centímetros (6 pulgadas) en la parte superior.

55post

Los habitantes de este lugar se encuentran muy preocupados con esta situación. Pamela Buttery quien fue la que primera en darse cuenta de que algo no estaba bien, y es además promotora retirada de bienes raíces, indicó a medios de comunicación presentes: “Lo que más me preocupa es la inclinación”. “¿Es seguro quedarse aquí? ¿Durante cuánto tiempo?”.

Varios ingenieros se encuentran trabajando en este lugar, principalmente en las aceras que rodean el rascacielos para poder determinar el motivo de este hundimiento y como se podrá solucionar lo antes posible. Este proceso tomará varios meses y los ingenieros creen que podría hundirse entre 60 a 79 centímetros (24 y 31 pulgadas) en total.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

pesadilla

El tierno bebé que ahora es la pesadilla de muchos en Estados Unidos

Machado

Mira el drástico cambio de look de Alicia Machado