in

Rapero Quavo invita a los Clemson a cenar para mostrarle a Trump «cómo se trata a los campeones»

Algo mejor que hamburguesas y papas fritas frías.

El rapero estadounidense, Quavo, invitó a cenar a los jugadores del equipo de fútbol americano, los Clemson University Tigers, para demostrarle al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «cómo se debe tratar a los campeones», después de que el mandatario organizara una comida en la Casa Blanca donde ofreció hamburguesas de McDonald’s y otras cadenas de comida rápida.

A través de su cuenta en Twitter, el rapero invitó públicamente a los jugadores del Clemson, que se coronó campeón nacional de la liga escolar, para demostrarle al Presidente cómo deben ser tratados los ganadores.

«Quiero mostrar a los Clemson Tigers y al Presidente cómo se supone que los campeones deben ser tratados. Todos son bienvenidos a la oficina central de QC en cualquier momento… ¡A la manera de Stir Fry!», expresó Quavo en el tuit, haciendo referencia a una canción de su grupo musical, Migos.

Quavo es la última figura reconocida en criticar a Trump por servir a los jugadores de los Clemson una cena compuesta de hamburguesas y papas fritas de cadenas de comida rápida como McDonald’s, Wendy’s y Burger King, así como pizzas de diversas cadenas.

La exestrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés), Reggie Bush, se pronunció sobre lo ocurrido y consideró que el recibimiento del Presidente había sido una «gran bofetada en la cara» y una «falta de respeto en muchos niveles».

La Casa Blanca se defendió de las acusaciones en una declaración donde aseguró que Trump quería organizar «un evento divertido para celebrar» al equipo, pero «debido a que los demócratas se niegan a negociar sobre la seguridad fronteriza, gran parte del personal de la Casa Blanca está sin permiso».

Trump pagó personalmente por la comida y los servicios que se ofrecieron esa noche en homenaje a los jugadores, debido a la congelación de los fondos de gobierno como consecuencia del cierre de gobierno parcial, que se acerca a su quinta semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gobierno está preparado para suspender el tratado INF con Rusia en febrero

Gobierno está preparado para suspender el tratado INF con Rusia en febrero

Mike Pence

Fox News enfrenta a Mike Pence por cantar victoria sobre ISIS el mismo día del ataque