in

Rapero pensó que moriría y transmitió sus «últimos 3 minutos» en Facebook Live

Su desesperación alentó a toda la comunidad a pedir una zona segura para todos

La policía de Baltimore está investigando un suceso que ha alarmado a toda la comunidad: el rapero Tyree Colion publicó un video de lo que pensó sería su propia muerte luego de que fue atacado con un puñal. (Ver video al final)

Más para leer: Ministro de Canadá dice que su país hará todo lo posible por ayudar a inmigrantes

Este lunes, el rapero transmitió en su cuenta de Facebook lo que había ocurrido. En apenas tres minutos muestra la historia de su desesperación mientras se apretaba el cuello que sangraba luego de ser atacado.

Con cuarenta y un años de edad, el rapero es bastante conocido por hacer campañas contra la violencia y ha señalado en varias oportunidades, desde que salió de prisión, su esfuerzo por eliminar las armas, la violencia y los graffittis en las calles. Ahora, fue víctima de lo que más temía.

rapero
RAPERO.- CBS Baltimore / YouTube

Su condición fue crítica pero Colión sobrevivió al ataque, y ahora, según las declaraciones de la policía, el atacante pudo haber sido un pariente con quien tuvo un altercado relacionado con un programa de salud que involucra a convictos que se han reincorporado en la sociedad, de acuerdo a información de TheBaltimoreSun.

Luego de su ataque, muchos de sus seguidores usaron su ejemplo para pedir el refuerzo de la seguridad y aumentar el esfuerzo del rapero por conseguir zonas en las que no se puedan realizar disparos, bajo ninguna circunstancia.

En el video, podemos observar cómo se desespera y le pide a una mujer que lo ayude a presionar su cuello, mientras creía que perdería la vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Canadá

Ministro de Canadá dice que su país hará todo lo posible por ayudar a inmigrantes

Putin

Revelan reunión «secreta» que tuvo Donald Trump con Vladimir Putin