in

Rapero patea a fanático fuera del escenario por no gritar “f*** Trump”

Un video muestra todo

El rapero YG protagonizó una gran polémica luego de obligar a un fanático a decidir en el escenario si era o no un partidario del presidente estadounidense, Donald Trump. Cuando el joven fue capaz de responder, el cantante lo echó rápidamente de la tarima.

En un video que se ha vuelto rápidamente viral, se puede escuchar a YG diciendo: “Escucha, te vi en la multitud. Te pregunté si te habías metido con Donald Trump . Dijiste que no lo sabías. Entonces, como no lo sabes, necesito que te decidas esta noche”, le explicó rápidamente.

El incidente ocurrió en Los Ángeles cuando el fanático se unió a él en el escenario durante su actuación en el Festival de Música Mala Luna en Texas.

Luego, YG le pidió al fanático que dijera su nombre y gritara: “F*** Donald Trump”. El fan hizo una pausa y luego negó con la cabeza para indicar que lo accedería a la petición y esta reacción provocó que el rapero lo echara del escenario. “Saca tu trasero de aquí”, dijo YG mientras empujaba al fanático poco a poco. “Sácalo del escenario… Él es un partidario de Donald Trump. Sácalo de aquí”, decía mientras la multitud gritaba en medio de una especie de apoyo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ISIS

Madre de joven asesinada por ISIS asegura que su hija podría estar viva “si Obama hubiera sido tan decisivo” como Trump

Un manantial histórico de Arizona entre primeras víctimas del muro de Trump

Agentes fronterizos admiten que el muro se atraviesa con una herramienta común