in

Rapero Kanye West le dice a Trump que lo hace sentir como “Superman”

También elogió a Trump como una figura que derrocha “energía masculina”.

El rapero, Kanye West, abiertamente declarado seguidor del presidente estadounidense, Donald Trump, le dijo directamente que usar la gorra de MAGA, Make America Great Again (Haz a Estados Unidos grande nuevo, trad), lo hace sentir como el héroe de “Superman”.

Durante su visita en el Despacho Oval de la Casa Blanca, West eclipsó al presidente Trump con un discurso multifacético y sin mucho orden, con el que habló temas como el sistema penitenciario, la paternidad, el racismo, e incluso llegó a golpear con el puño el centenario escritorio presidencial y a decir groserías frente a las cámaras.

Para West (que ahora prefiere ser llamado ‘Ye’), Trump es como una figura paterna que encarna la “energía masculina” y que actualmente está realizando la “travesía de un héroe”. “Mi padre y madre se separaron, así que no había mucha energía masculina en casa, y también estoy casado con (una mujer de) una familia en la que tampoco hay mucha energía masculina”, opinó.

Kanye West
DONALD TRUMP Y KANYE WEST (Captura) RT en español / Youtube

“Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría (a su lado) a un hijo de put# loco como yo”, acotó el rapero, sentado frente a Trump.

“Este es nuestro presidente, él tiene que ser el más fresco y genial […] si él no se ve bien, ¡nosotros no nos vemos bien!”, comentó West, mientras portaba una gorra MAGA firmada por el propio mandatario. West incluso confesó que sus amigos le advirtieron que no usara dicho accesorio en su cabeza, pero él aseguró que las iniciales del eslogan de Trump lo hacían sentir como Superman.

En su monólogo que no parecía tener un orden lógico, West también pidió clemencia por Larry Hoover: un famoso líder de una banda criminal de Chicago condenado por asesinato, alegando que “en un universo alterno, yo soy él”. Más adelante, también abogó por traer más empleos a los Estados Unidos, considerando que si las personas no logran conseguir trabajo “terminan en la fábrica más barata del mundo ¡el sistema penitenciario!”.

Kanye West también dedicó unas breves palabras al racismo, considerando que este problema social es un “muro invisible” y criticó que para muchas personas, ser afroamericano es sinónimo de ser demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ejército

El ejército expulsó a 500 inmigrantes que iban a tener residencia

Nicolás Maduro acusa al gobierno de Trump de ordenar su asesinato