in

“Lo que les está sucediendo a los inmigrantes es francamente asqueroso”: Rapero French Montana

El músico aprovechó para lanzar un mensaje social en los MTV VMAs.

El conocido rapero French Montana se unió a la actriz Alison Brie para criticar las políticas migratorias del presidente estadounidense, Donald Trump, en la reciente edición de los MTV Video Music Awards, en donde señaló que él es un inmigrante y lo que está ocurriendo en el país es “francamente asqueroso”.

French Montana y Alison Brie se habían subido al escenario para presentar el mejor video latino e hicieron notar que en esta categoría hay millones de visitas de todo el mundo. Estas fueron las palabras del rapero:

“Estoy muy orgulloso de presentar este premio, porque, como inmigrante siento que somos esa gente que construye este país y siento que quiero ser una voz: ¡lo que les está sucediendo a los inmigrantes en este país es inconstitucional y francamente asqueroso!”, señaló.

El rapero vino desde Marruecos a Estados Unidos cuando apenas tenía trece años y utilizó su propia historia para dejar una denuncia dentro de los premios de música, a fin de que se tomen acciones por las personas que detienen bajo condiciones nefastas en la frontera con México.

En este mismo sentido, French Montana no fue el único en tomar los premios de una forma política, porque más tarde la cantante Taylor Swift también se pronunció para pedir por la igualdad de derechos con base a la orientación sexual y la identidad de género.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chapo

AMLO exige a EE.UU. postura hacia mexicanos tras tiroteo

Emmanuel Macron acusa a Rusia de intervenir en Estados Unidos y le da un fuerte golpe a Donald Trump