in

Ralph Shortey, líder de campaña de Trump, es pillado en la habitación de un motel con un menor de edad

Una nueva bomba ha caído sobre el gobierno del presidente Donald Trump. El presidente de su campaña estatal para las elecciones, Ralph Shortey (también senador de Oklahoma), se enfrenta a numerosos cargos policiales después de que fue atrapado en una habitación del Motel Super 8 con un niño menor de edad.

[Confirman que Trump es testigo en un caso de pedofilia que involucra a un billonario]

De acuerdo a información publicada en NewsOK, el político republicano, que está casado y también tiene hijos, había reservado una habitación en el motel el pasado 9 de marzo, poco después de la medianoche. La policía llegó media horas más tarde, gracias a la acción de una llamada anónima, y descubrió a Shortey en la habitación con un niño menor de edad.

Trump
Ralph Shortey, líder de campaña de Trump, es pillado en la habitación de un hotel con un menor de edad / Foto: Captura Youtube koco 5 news

Shortey, miembro del equipo de liderazgo de Donald Trump en Oklahoma, será acusado de solicitar la prostitución de un menor, la prostitución dentro de un rango a 1000 pies de una iglesia y el transporte con fines de prostitución.

El teniente Kyle Dudley le dijo a The Oklahoman que “Las circunstancias que rodean este incidente están actualmente bajo investigación y no se puede liberar información adicional en este momento”.

[Periodista es amenazado tras divulgar declaraciones de impuestos de Trump]

Nadie ha sido arrestado y no se han presentado cargos, pero los mensajes de texto entre el chico y Ralph Shortey están siendo investigados por la policía.

 

Trump
Ralph Shortey, líder de campaña de Trump, es pillado en la habitación de un hotel con un menor de edad / Foto: Captura Youtube koco 5 news

Sin embargo, varias figuras políticas ya han solicitado públicamente que Shortey ponga su cargo a la orden. Uno de ellos es Mark Hammons, presidente demócrata del estado, quien dijo en un comunicado que:

“Mientras que una resolución final debe esperar la conclusión de la investigación policial, el Senador Ralph Shortey debe a sus electores y a todos los contribuyentes suspenderse de todas las actividades oficiales. Esto es demasiado embarazoso para que lo hable, vote o represente a Oklahoma en cualquier asunto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Maryland bloqueó el veto migratorio de Trump y ahora sus abogados anuncian que interpondrán acción legal

Juez de Maryland se une para dar duro golpe a Trump y bloquea veto migratorio

atentado

Christine Lagarde condena “cobarde acto de violencia” al atentado en la sede de FMI en París