in

Rafael Uribe pide perdón por el secuestro, violación y asesinato de Yuliana Samboní

Con su puño y letra Rafael Uribe Noguera, sentenciado este miércoles a 51 años de prisión por la violación de Yuliana Samboní, escribió una carta para pedir perdón. El documento fue compartido en la red social por Darcy Quinn, periodista de Caracol Radio en Colombia.

[CONMOCIÓN EN COLOMBIA. Lo ayudaron a encubrir la violación y asesinato de una niña de 7 años]

En su carta comienza diciendo; «Desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016″, refiriéndose a ese día de pesadilla cuando se registraron los hechos. «Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní, les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca», continúa.

Rafael Uribe
Rafael Uribe pide perdón por el secuestro, violación y asesinato de Yuliana Samboní / Foto: Twitter @darcyquinnr

Los hechos por los que Uribe fue sentenciado a más de 50 años de cárcel, datan desde diciembre del año pasado cuando la pequeña Yuliana, de tan sólo 7 años de edad, fue secuestrada de su casa en un barrio en Colombia y posteriormente fue encontrada cruelmente violentada y sin vida, en un apartamento del acusado.

Tras el fallo este miércoles, trascendió la carta de ‘arrepentimiento’ de Uribe en la que culpa de la desgracia a las drogas y al alcohol. «El peor error de mi vida fue entrar en ese infierno en la tierra y no haber logrado salir de él», aseguró.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

notarios

Notarios se han aprovechado de los inmigrantes indocumentados y ahora serán castigados

Putin

Putin rompe el silencio y habla de una reunión con Trump y de la supuesta injerencia rusa en EE. UU.