in

Rafael Márquez Márquez recibe buena noticia en medio de investigación de narcotráfico

El defensa regresa a los entrenamientos con el club Atlas.

Collage / Viva Noticias

Luego de ser investigado por participar en una red de narcotráfico, el jugador mexicano Rafael Márquez recibió una noticia por parte del último club fútbol para el que jugaba, el cual prescindió de sus servicios en meses pasados.

A través de un comunicado de prensa, el Club Atlas de Guadalajara señaló que Márquez podrá reintegrarse a los entrenamientos del equipo, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas.

Más para leer: Rafael Márquez y Julión Álvarez son acusados de participar en red de narcotráfico

“Informamos que el jugador Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas FC. De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, se lee en el comunicado.

“A la par de reintegrarse a las actividades del equipo, Rafael Márquez Álvarez continuará con el proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos, muchos de los cuales están en el club”, agrega.

https://twitter.com/atlasfc/status/909802895595339776

Más para leer: Ligan muerte de futbolista a caso Rafael Márquez

Esta noticia se da luego que el pasado 9 de agosto, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento de Estados Unidos, señaló al defensa junto al cantante Julión Álvarez de estar involucrados en una red de narcotráfico.

Márquez
Captura

En esa ocasión, el club Atlas había emitido un comunicado en donde señalaba que el cuatro veces mundialista salía del equipo mientras se resolvía su situación legal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Casa Blanca

Niño se ofrece a cortar el césped de la Casa Blanca y esto fue lo que pasó

Bebé muere de hambre después que su madre se fue de fiesta y lo dejó solo por una semana

Bebé muere de hambre después que su madre se fue de fiesta y lo dejó solo por UNA SEMANA