in

Radiólogo insulta de forma racista a una empleada y es despedido de su trabajo

Aunque después se disculpó, el daño ya estaba hecho.

Un técnico de radiología, que trabajaba en el Mississippi Baptist Medical Center, fue grabado en video mientras insultaba de forma racista a la empleada de un Donut Place cuando fue a comprar al establecimiento. Aunque posteriormente el hombre se disculpó, el daño ya estaba hecho.

Kyle Thomas fue despedido después de que se hiciera viral el incidente que protagonizó el fin de semana en un comercio. En las imágenes, se puede ver cómo Thomas discute con Keaundrea Wardlaw, quien trabaja en la venta de donas.

Aunque no está claro el motivo del comienzo de la discusión, se puede ver cómo ambos intercambian insultos durante unos segundos y posteriormente Thomas comienza a irse de la tienda, pero de repente se voltea y dice: «Eres una n#gger. Eres una n#ggar. Cállate».

racista
KYLE THOMAS (Captura) My News TV / Youtube

Esas palabras fueron suficientes para que el Centro Médico despidiera a Thomas por racista. En declaraciones al periódico local WJTV, el portavoz del hospital expresó que «Somos conscientes de la confrontación capturada en video que involucra a uno de nuestros empleados fuera de servicio en una tienda local de donuts. Tomamos esta situación muy en serio. El lenguaje y el comportamiento de este empleado no representan los valores de nuestra organización y su empleo ha sido cancelado».

Wardlaw también ofreció su versión al medio y confesó que no quería que despidieran a Thomas. Ella informó que el técnico de radiología regresó más tarde a la tienda de donas y se disculpó por lo sucedido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Strzok

Último: FBI despide a oficial que prometió “impedir” que Trump llegara a la presidencia

Ocurre macabro hallazgo en la entrada de un supermercado en California

Ocurre macabro hallazgo en la entrada de un supermercado en California