in

Radical Alex Jones rompe en llanto y dice que Trump nos ha “cagado” encima

Trump decepcionando a sus seguidores más “leales”

Alex Jones, el conductor de radio de la extrema derecha Info Wars, criticó duramente al presidente Donald Trump por su ataque aérea militar contra Siria. El presentador de radio, quien siempre ha defendido las acciones del mandatario, opinó que el republicano eran un “fraude” y que se había “cagado encima” de todos.

Jones, tuvo un colapso después de enterarse de que Trump se unió a Francia y Reino Unido para lanzar un ataque contra Siria en represalia por un ataque químico reportado contra los residentes de Douma. En medio de las lágrimas, el conductor aseguró que la decisión del mandatario lo había “enfermado”.

Alex Jones
ALEX JONES (Captura) Andrew Peng / Twitter

“Si hubiera sido una mierda desde el principio, no sería tan malo”, dijo Jones claramente emocionado. “Hemos hecho tantos sacrificios y ahora nos está cagando por todas partes. Me da asco” concluyó después de una pausa.

Jones dijo que la decisión de atacar a Siria fue especialmente dolorosa porque el mandatario lo estaba “haciendo tan bien” hasta ahora. Después consideró que “Trump es un fraude”, que su administración y su gobierno están acabados y concluyó con un drástico “Que se joda Trump”.

“Alex Jones hablando sobre el ataque ordenado por Trump en Siria”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pentágono celebra con risas ataque de 105 misiles en Siria en medio de una “operación exitosa”

guerra

¿Nos acercamos a la Tercera Guerra Mundial? Hay algo muy oscuro entre Estados Unidos y Rusia