in

Racistas llaman a la policía para que se lleve a un niño afroamericano de 12 años porque estaba cortando el césped

¿Hasta dónde llegará el racismo de Trump?

El odio sembrado por el presidente estadounidense, Donald Trump, está cosechando sus frutos. Un niño afroamericano de 12 años fue denunciado ante la policía simplemente porque estaba cortando el césped de una casa, como parte de su trabajo de verano.

Según información publicada por News 5 Cleveland, el pequeño Reginald Fields, residente de Maple Heights, Ohio, decidió aprovechar el verano para ganar un poco de dinero y ofreció sus servicios de jardinería a los vecinos de la zona. Lo que jamás imaginó fue que, tratando de ganarse honradamente unos dólares, alguien lo denunciaría ante la policía simplemente por su color de piel.

El joven cortaba el césped de Lucille Holt, cuando un vecino de la mujer llamó a la policía y denunció que Fields había cortado parte de la hierba de su propiedad e instó a la policía a detener al joven. Field informó al medio que él no sabía que había sobrepasado la línea de una propiedad a otra, y que el incidente había sido sin intención.

policía
REGINALD FIELDS (Captura) News 5 Cleveland / Youtube

En el video subido a Facebook, Holt dijo que no era la primera vez que los vecinos de la localidad llamaban al 911 para quejarse de los niños en el área, aseguró que incluso una vez llamaron a la policía por un grupo de jóvenes jugando una guerra de nieve.

Field confesó sentirse desalentado al principio por el incidente, aunque después se sorprendió gratamente por el apoyo que recibió de las personas de la comunidad. Incluso ha aumentado su volumen de trabajo. A pesar del incidente de odio por parte de la persona racista, el joven trabajador ha tenido un final feliz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Telemundo

Celebridad de Telemundo hace un gesto racista en medio de juego del Mundial

ICE

Esta demócrata acaba de pedir el cierre definitivo de ICE