in

Racistas colocan valla contra los inmigrantes en Texas y la respuesta es increíble

Un descendiente de inmigrantes comenzó la iniciativa.

Hace unos días, un anuncio en el extremo norte de Texas, cerca de Amarillo, sorprendió a todos por su tono racista y contra los inmigrantes. Pero la respuesta que recibió tuvo mucho más poder que cualquier mensaje de odio.

El mensaje racista original, se leía «Liberales, por favor sigan por la I-40 hasta que hayan dejado nuestro GRAN ESTADOS DE TEXAS». La valla causó tal controversia que el dueño aseguró a medios locales que la retiraría de inmediato.

Billboard 6 miles east of Vega on I-40 east bound! I like it!

Posted by Kyle Mccallie on Tuesday, June 19, 2018

Randy Burkett, propietario del cartel, aseguró que creía en la libertad de expresión pero que el país está ampliamente dividido. «Hablé con el cliente y está de acuerdo en que debemos quitarlo. Le vamos a devolver su dinero» aseguró.

Sin embargo, un residente de Amarillo no esperó a que la persona quitara su mensaje de odio contra los inmigrantes, y actuó por su propia cuenta. Roman Leal, descendiente de mexicanos, abrió una cuenta en GoFoundMe con la intención de recaudar 1,800 dólares para pagar una valla que contrarrestara el mensaje anterior.

«Necesitamos un anuncio que represente el verdadero espirito hospitalario del gran estado de Texas» aseguró Leal en la página de recaudación, que rápidamente alcanzó la cifra necesaria.

Con el dinero, Leal pagó un anunció en la I-40 y Coulter que reza «Texas es para todos – No para la tolerancia. Bienvenidos a todos». Con el dinero recaudado podrán mantener el mensaje en el muro por más de dos meses.

https://www.facebook.com/tessa.nichole/posts/10216790897108730:0

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump amenaza a Harley Davidson de imponerle grandes impuestos si abandona el país

ACLU

ACLU arremete contra la Corte Suprema tras decidir que se mantenga el veto migratorio de Trump