in

Racista tomó el dinero de esta familia hispana y ahora recibe su merecido

No fue despedido de uno, sino de dos trabajos.

Un hombre racista de Utah ha recibido su merecido después de tomar el dinero de una familia hispana durante el fin de semana del Día de los Caídos. El hombre, identificado como Wyatt Pack, fue captado en un video que posteriormente se hizo viral y que le costó su puesto de trabajo.

Según explicaron medios locales, la familia Caballero se encontraba de paseo cuando el vehículo en el que viajaban presentó problemas. Pack también se encontraba en el lugar y se mostró rápidamente frustrado porque el vehículo familiar estaba obstaculizando el paso.

En medio del conflicto verbal, el hombre racista de Utah comenzó a lanzar improperios contra el padre de familia después de que éste le explicara con calma que no podía mover su camioneta debido a un problema con la dirección asistida.

«¡Joder, muévete! ¿Estás jodidamente sordo? ¡Muévelo!», se oye gritar al hombre en medio de su impaciencia. «Soy un mecánico de frenos en el condado de Weber» dice el atacante » y sé que eres maldito un estúpido».

Después de los insultos, Pack se ofrece a mover el camión de la familia pero les pide un pago, a lo que la familia le informa que solo tiene 40 dólares en el bolsillo. Pack los toma rápidamente y se va del lugar.

racista
FAMILIA CABALLERO (Captura) José Caballero / Youtube

Todo el drama quedó grabado por la familia y se hizo rápidamente viral. Después del incidente, el mecánico del taller Condado de Weber fue despedido de su trabajo y la empresa envió un comunicado diciendo que «estamos a asqueados e indignados de ver este video. Este tipo de comportamiento es completamente inaceptable y no refleja la actitud servicial, amable y de servicio al cliente que esperamos de nuestros empleados (…) el empleado en cuestión ha sido puesto en licencia administrativa mientras llevamos a cabo una investigación interna sobre su comportamiento perturbador».

Pero ese no fue el único mal que sufrió Pack. Los dueños de su otro trabajo, P N P Power Sports Repair, también decidieron prescindir de sus servicios al considerar que la actitud del racista no iba acorde con las políticas de la empresa.

Más allá de ser un hombre desempleado, el alguacil del condado, Chad Jensen, dijo que Pack podría enfrentar cargos de conducta desordenada, asalto y amenazas.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump asegura que la carta de Kim Jong-Un determinará el futuro de la Cumbre

Papa Francisco

“No supimos cómo reaccionar”: Papa Francisco se dirige a las víctimas de abusos sexuales en Chile