in

Racista se sale de control y agrede a anciano hispano después de escuchar su acento

El agresor recibió su merecido al ser arrestado.

Tyler Cruse, originario de Grand Island, Nebraska, fue arrestado y acusado de agresión después de que atacó a un hombre hispano de avanzada edad, tras escucharlo hablar en español.

Según información publicada por NebraskaTV, el agresor de 20 años fue a la casa de la víctima, de 64 años, aproximadamente a las 02:00 am, golpeando la puerta porque creía que alguien que conocía estaba en la casa.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por protección, salió de la casa por una puerta lateral para ver mejor a la persona que estaba golpeando, y Cruse comenzó a gritar insultos raciales cuando escuchó su acento latinoamericano.

Cruse atacó físicamente al hombre y lo tiró al suelo, momento en el que los hijos del agredido se despertaron y salieron para ahuyentar al agresor. Posteriormente llamaron a la policía y les dieron a los oficiales una descripción física del responsable.

El hombre dijo que no reconocía a Cruse y que nunca lo había visto antes. La policía de Grand Island rastreó y arrestó al agresor bajo sospecha de asalto en tercer grado y amenazas terroristas.

“El hombre blanco se vuelve loco y ataca al anciano hispano después de escuchar su acento: un hombre de Nebraska esta semana fue arrestado y acusado de agresión después de que atacó a un anciano hispano”, reza un tuit que contiene la fotografía del sospechoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

matrimonio

Deberá pagar USD 179,000 a su exmujer, por pasar 27 años como ama de casa

Old Navy

Empleada de Old Navy acusa falsamente a mujer afroamericana de robar en la tienda