in

Racista se rocía ácido en su propia cara y luego culpa a una persona negra

Trump sembró más que odio y esto es lo que ha cosechado.

Foto collage / Viva Noticias

¿Hasta dónde puede llegar el racismo?. Es la pregunta que debemos hacernos hoy en día cuando vemos que alguien es capaz de rociarse ácido en su propia cara para después culpar a una persona negra que en realidad nunca existió.

Lizzie Dunn, de Staten Island, aseguró que se encontraba en una parada de autobús cuando una mujer negra, de 40 años, se le acercó para pedirle cigarrillos y dinero. Cuando ella se negó, la supuesta atacante le habría rociado ácido sulfúrico en la cara y después huyó.

ácido
LIZZIE DUNN DESPUÉS DE SU ATAQUE.-  CBS New York / Youtube

Dunn entró, con la cara ardiendo por el ácido, a una panadería cerca de la comunidad, lo que causó el pánico de las personas dentro del establecimiento y el vecindario. Inmediatamente la policía comenzó una investigación sobre el caso y la supuesta mujer negra que había rociado el ácido.

La policía la dijo a un medio local que Dunn tenía un “historial de autolesiones” y que luego de presionarla para obtener más detalles sobre lo sucedido, ella confesó que se había rociado a sí misma el ácido. La supuesta víctima sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara y el cuero cabelludo. No está claro si las autoridades la acusarán o no de presentar un informe policial falso.

“¿Cuánto odio debes tener hacia los negros para hacerte esto? La mujer supremacista blanca *vertió ácido sulfúrico* sobre sí misma, mintió y culpó a una mujer negra en su lugar”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

Barack Obama confiesa que lloró y se sintió un “inútil” por dejar a Malia en la universidad

detergente

Adolescentes comen detergente en un nuevo “reto” viral