in

Racista Richard Spencer ruega ahora por dinero para pagar demandas

No se puede caer más bajo que eso.

Richard Spencer, el líder de la extrema derecha y creador del movimiento “alt-right”, está recaudando dinero de sus contribuyentes para contratar a un abogado y resolver sus propios problemas legales. Recordemos que el «nacionalista» enfrenta una demanda federal por un mitin en Charlottesville que desató un enfrentamiento y terminó en la muerte de una activista. (Ver video al final)

A través de un video que subió en su canal de Youtube, Spencer está pidiendo 25,000 dólares para pagar la defensa legal por una la demanda tras el «mitin letal» que expresó durante la manifestación de Charlottesville.

Richard Spencer
RICHARD SPENCER (Captura) Richard Spencer / Youtube

«Estoy bajo ataque y necesito su ayuda», dijo Spencer en el video público. «Algunas de las firmas de abogados más grandes y malas en los Estados Unidos me están demandando, junto con otras figuras prominentes, en un tribunal civil».

Spencer asegura que «quieren cerrarme a mí y a todos nosotros (del movimiento)» y que el objetivo de la demanda es «derribar al portavoz más prominente de la derecha, es decir, yo».

Spencer es ampliamente conocido por sus declaraciones polémicas. En una oportunidad aseguró que los africanos se beneficiaron de la supremacía blanca y que los hispanos migran a Estados Unidos porque «es un país blanco». El líder de la extrema derecha fue vetado de 26 países europeos por sus ideas «racistas, antisemitas y xenófobas».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Autobús

Autobús atropella a mujer mexicana y lo que ocurrió después no tiene explicación

Operativos de ICE en estos 6 estados deja como saldo más de 350 inmigrantes arrestados

Impresionante: el terrible y vergonzoso error que ICE jamás va a aceptar