in

Racista reprende a cliente por hablar en español: «¡Trump necesita apurarse y construir el muro!»

«Hablas en inglés porque esto es Estados Unidos», exigió la mujer.

Un nuevo caso de racismo se ha vuelto viral luego de que una mujer racista en California reprendió a una clienta que compraba en una estación de servicio, tras escucharla hablando en español. La agresora aludió al muro fronterizo prometido por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Según información publicada por la estación local ABC7, la residente de San José, Grecya Moran, llegó a una estación de servicio Shell donde fue atendida por un empleado que hablaba español. Tanto el cliente como el trabajador mantuvieron una breve conversación hasta que fueron interrumpidos por otra empleada que mostró su furia al escuchar el idioma.

español
RACISTA EN CALIFORNIA (Captura) Grecya Moran / Facebook

Moran se disculpó con la mujer y le explicó que solo se estaban saludando en español y preguntando por su día, a lo que la agresora respondió: «No me importa, hablas en inglés porque esto es Estados Unidos». La mujer posteriormente acotó que «Trump necesita darse prisa y construir el muro» fronterizo con México, en un intento del mandatario de detener la migración.

Moran explicó que ella había nacido y crecido en suelo estadounidense, una situación que la racista trabajadora no creyó y le pidió que se lo «demostrara». La cliente agredida se defendió brevemente y después prefirió no perder más el tiempo con la agresora.

Hasta los momentos, el nombre de los implicados, a excepción de Moran, no ha sido revelado, ni si la trabajadora fue sancionada por su comportamiento xenofobo y racista contra los clientes del establecimiento.

A continuación el video. Si no puedes visualizarlo da clic aquí

https://www.facebook.com/grecya.moran/videos/2214962338551691/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obrador

Mientras Trump felicita a México por control migratorio en la frontera; AMLO solicita a EE.UU. mayor control sobre venta de armas

Chevrolet

Retiran auto Chevrolet de exhibición en Estados Unidos porque está hecho en México