in

Racista recibe una paliza por una mujer que usó su “privilegio blanco”

Todo por defender a una pareja de haitianos

Los casos de racismo han proliferado en los últimos meses, especialmente después de la asunción del presidente Donald Trump a la presidencia, pero ahora, un nuevo y extraño caso se ha hecho noticia: una mujer que usó su “privilegio blanco” le dio una paliza a otra racista que había insultado a unos haitianos.

Más para leer: El profesor que predijo el triunfo de Trump acaba de dar una predicción fulminante

El hecho ocurrió en Florida, cuando una mujer maldijo y golpeó a otra en el vestíbulo de un hotel para defender a una pareja de haitianos que habían sido insultados por la “víctima”. La golpeadora justificó la golpiza afirmando que estaba defendiendo a las minorías con su “privilegio blanco”.

racista
GOLPIZA.- game Goofy / Youtube

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a Colleen Dagg que se lanza encima de la mujer y la golpea en el suelo mientras la maldice. De acuerdo con Austin (el usuario que subió el video) la señora del vestido azul dijo “algo súper racista sobre unos haitianos, y a la mujer de gris no le agradó. Luego, la señora racista de azul le mintió a la policía diciendo que la otra mujer había comenzado todo el conflicto, pero la verdad fue captada en video”.

racista
GOLPIZA.- game Goofy / Youtube

Después de que la paliza se viralizó, Dagg escribió en su versión de la historia en Twitter: “este es un país joven construido sobre el racismo. Los negros han sido privados de sus derechos durante más de 250 años. Mientras más rápido los blancos acepten y validen esta verdad, más cerca estaremos de un lugar de paz y entendimiento”. (Trad.)

racista
@DaggDagg94 / Twitter

Más para leer: Revista alemana revela la cruel verdad que Donald Trump intenta esconder

Posteriormente agregó “combatir el racismo depende de mi uso de mi privilegio blanco por las razones correctas”, “la mujer blanca trató de usar su privilegio blanco en mí, el hecho de que soy blanca también parecía haberle perturbado la mente” escribió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Marinero hispano enviado a misión en un destructor estadounidense sigue desaparecido

Marinero hispano enviado a misión en un destructor estadounidense sigue desaparecido

Gobernador Henry McMaster emite orden ejecutiva para recortar fondos a clínicas de aborto en Carolina del Sur

Gobernador Henry McMaster emite orden ejecutiva contra el aborto en Carolina del Sur