in

Racista recibe karma instantáneo después de acosar a niño en el metro

Un tercer pasajero fue considerado el “héroe” del momento.

Lo que parecía un viaje normal en el metro de Londres se transformó rápidamente en una violenta situación que quedó grabada en video y concluyó con el aplauso de todos los presentes ante un pasajero “héroe” que defendió a un joven de los comentarios de un hombre racista en estado de ebriedad.

Según información publicada por The Sun, un hombre -cuya identidad no ha sido revelada- fue grabado en un tren de cercanías en el Reino Unido mientras mantenía un intercambio de palabras con un menor de edad hasta que un tercer pasajero intervino en la discusión y posteriormente se ganó la simpatía de todos.

La grabación comienza con el niño preguntándole al hombre mayor: “¿qué sentido tiene ser racista?”, a lo que el hombre responde: “Soy racista porque eres estúpido”. Posteriormente se escucha al joven pasajero diciendo que ha estado ocupándose de sus propios asuntos y que no ha hecho nada para justificar el ataque.

Racista
PASAJERO RACISTA (Captura).-  World TopStories / Youtube

El hombre responde diciendo: “Estás haciendo algo, eres ciudadano aquí por alguna razón”. Es en ese momento cuando el tercer pasajero entra en escena y le pide al hombre racista, presuntamente borracho, que se controle.

“Necesitas callarte, has estado molestando a este chico durante mucho tiempo y todos estamos molestos contigo. Estás borracho. Déjalo en paz ¿de acuerdo? Eres claramente un racista. ¡Déjalo en paz!”, comenta el tercer pasajero. “Todos estamos sentados allí tranquilos y alguien tiene que decirte algo porque eres ridículo. Eres patético”, acota.

Según informa el portal de noticias, el hombre fue echado del vagón en la siguiente parada, y el tercer pasajero fue aplaudido por todos y catalogado como “héroe”. La policía de transporte británica dijo que están investigando el incidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Hillary Clinton es víctima de un nuevo ataque por parte de Donald Trump y sus seguidores

Warren

“Yo tengo más sangre indígena que ella”, Donald Trump ataca a Elizabeth Warren