in

Racista le quita el dinero a familia hispana y ahora el mecánico gringo Heavy D hace algo maravilloso por ellos

No hay palabras para describir lo que acaba de hacer

Un hombre racista en Utah atacó a una familia hispana y les quitó todo su dinero durante el fin de semana del Día de los Caídos, porque simplemente habían obstaculizado el paso cuando su vehículo se averió. Este suceso, que ha indignado a la comunidad de inmigrantes en Estados Unidos, ahora es defendido por el mismo mecánico gringo que tiene su propio programa de televisión, Heavy D, quien se ofreció a hacer algo realmente maravilloso para ayudar a esta familia de hispanos. (Ver videos al final)

El hombre racista fue identificado como Wyatt Pack, quien dijo que era un mecánico de frenos e insultó al hombre hispano porque no sabía reparar y retirar su propio vehículo. La fuerza de sus palabras y la rapidez con la que les quitó los únicos 40 dólares que traían encima escandalizó a todo el país.

Heavy D
HEAVY D.-  Heavydsparks / Facebook

Pero esta historia no terminó aquí, el mecánico de la televisión Dave Sparks, mejor conocido como Heavy D, se dirigió rápidamente a su cuenta de Facebook para hacer un comunicado oficial “por la raza” y por los hispanos a quienes dijo querer mucho. Sparks pidió que por favor encontraran a la víctima del ataque racista, José Caballero, porque él tenía una sorpresa para darle.

Heavy D se comprometió a reparar y reformar de la mejor manera al vehículo del hombre que fue acosado en el video. Con mucha indignación compartió parte del video en el que aparece el atacante y en el que se le oye decir estas fuertes palabras contra la familia hispana:

“¡Joder, muévete! ¿Estás malditamente sordo? ¡Muévelo! Soy mecánico de frenos del condado de Weber y sé que eres un maldito estúpido”.

Heavy D
HEAVY D.-  Heavydsparks / Facebook

El atacante fue despedido de su trabajo después de que se hizo viral este video, pero lo que acaba de hacer el mecánico de la televisión, Heavy D, va más allá de cualquier acto de nobleza. Estas fueron sus palabras:

“Wyatt [el atacante] es un imbécil, es el peor ejemplo de un ser humano que podamos encontrar. Podemos ver que Wyatt les grita, les dice que si son imbéciles ‘sé que ustedes son unos malditos imbéciles’ (…) Pero se pone peor, porque cuando piensas que Wyatt se va a tranquilizar y los va a ayudar, porque dice que va a hacerlo, les pregunta cuánto dinero tienen”.

Heavy D
HEAVY D.- Heavydsparks / Facebook

Heavy D insistió:

“Obviamente saben que son hispanos y que yo tengo un amor especial por los hispanos, yo amo todas las razas, no me importa si eres blanco, amarillo, negro, lo que sea, pero tengo un amor especial por los hispanos porque han sido muy buenos conmigo (…) Quiero mostrarle a José Caballero y a su familia que nosotros no somos así, Estados Unidos no es así. José, tu camión está roto, pues yo quiero arreglarlo y quiero modificarlo bien, quiero modificarlo de gratis, porque quiero tomar algo bueno de esta terrible situación”.

Luego de estas bellas palabras, agregó un mensaje en español para todos los hispanos que lo escuchan:

“Y para todos mis amigos latinos, yo quiero que todos ustedes sepan que yo los quiero mucho y lo siento mucho por lo que les pasa en Estados Unidos. Quiero que sepan que la gente así no representa a la mayoría de nosotros”.

Pocas horas después de publicar este video, Heavy D dio un avance sobre el proyecto que tiene para ayudar a José Caballero y su camión. Dijo que todo ha resultado de forma asombrosa porque después de tener un millón de visitas encontraron a la familia de José Caballero, dijo que son fanáticos del show y que irá a recoger el camión este lunes para comenzar a hacer las espectaculares modificaciones que tanto le molestarán al hombre racista que los atacó en primer lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Maratón

Se desata balacera en medio de maratón en San Diego

FBI

Agente del FBI estaba bailando cuando saltó un arma de su cinturón y ocurrió lo peor