in

Racista le pide a familia afroamericana que se bañe antes de entrar a la piscina

El ataque ocurrió frente a una niña de 5 años.

Las vacaciones de verano de esta familia afroamericana se vieron arruinadas por un racista que los hizo vivir el peor momento de su vida. Cuando la familia, que prefirió identificarse como «Wheeler», pretendía pasar un soleado día en la piscina, un hombre quiso obligarlos a bañarse antes de meterse al agua, porque sino tendría que «drenar» la alberca después.

La mujer relata que un hombre se acercó a ella y a su familia, incluyendo una pequeña de cinco años, y les preguntó si se habían duchado antes de saltar a la piscina. El hombre afirmó ser un trabajador del «Departamento de Salud», sin embargo, después de que el incidente se hizo público un portavoz del departamento de Pasadena dijo que nunca había visto al agresor antes.

El racista le dijo a la familia Wheeler que necesitaban ducharse porque las personas pueden llevar enfermedades al agua. La mujer le respondió al agresor que «ser negro no es una enfermedad y ducharse no nos quitaría el negro de la piel», «no soy basura, no estamos sucios», acotó.

racista
RACISTA EN PASADENA (Captura) aDDmoreJuice / Youtube

En medio del incidente, el gerente del lugar se presentó durante la discusión y comenzó a hablar con el agresor, haciéndole ver que sus comentarios eran «inapropiados». A pesar de esto, prefirió no llamar a la policía porque «si lo hago, va a ser un gran dolor de cabeza para todos». El hotel emitió un comunicado diciendo que está investigando lo ocurrido.

Mientras tanto, la mujer concluyó diciendo lo siguiente:

«Tengo que enseñarle a mi hija que no importa cuán educados seamos y cuán exitosos somos en la vida. Hay personas que nos tratarán así solo por el color de nuestra piel».

El incidente se ha vuelto rápidamente viral y puede verlo a continuación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

frontera

El oscuro negocio de la separación de familias en la frontera acaba de revelarse y hay mucho dinero en ello

Kennedy

Joe Kennedy arrasa contra «la brutalidad del gobierno de Trump» por herir a niños inmigrantes