in

Racista insulta a una mujer musulmana en un café de California e inmediatamente obtiene su merecido

Jamás pensó que podría ocurrir esto

Un hombre bastante racista insultó a una mujer en un café de California y jamás pensó que ella podía llegar a grabarlo, hasta el punto en el que numerosas personas lo obligaron a marcharse del mismo establecimiento.

El hombre, que estaba en la fila para comprar el café, comenzó a preguntar si estaban celebrando Halloween, porque la mujer llevaba una burka completa que tapaba casi todo su rostro.

Apenas vio la oportunidad, la joven tomó el teléfono y comenzó a grabarlo, le preguntó cuál era el motivo de su enojo y este le respondió:

«No me gustas, ¿qué te parece? No me gusta tu religión. Dicen que me maten y no quiero que me maten por personas como tú, ¿qué tal te parece eso?»

Ella rápidamente le respondió que si él tenía miedo de ella y el le dijo que no, luego ella le preguntó si él era cristiano y él le respondió que sí.

Cuando ella comenzó a hablarle del libro del cristianismo (porque esa era presuntamente su religión), una voz apareció desde el fondo del restaurante para gritarle «¡sal de aquí, sal de aquí, maldito racista!»

El hombre racista comenzó a enfurecerse sin decir nada y la camarera le pidió amablemente que se retirara porque estaba perturbando la calma del restaurante y además estaba siendo muy racista.

La joven musulmana le dio las gracias y se puede ver cómo el hombre se tuvo que retirar del establecimiento. Su rostro enfurecido y sus argumentos radicales ahora circulan en redes sociales, por esto será recordado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump se la juega en Irán y Corea del Norte con apuestas de alto riesgo

Eugenio Derbez hace polémico comentario político y desata una avalancha de críticas