in

Racista insulta a trabajador postal mientras este le demuestra una calma infinita

Ignorado por completo

Un hombre blanco de edad avanzada podría enfrentarse a tener cargos federales después de que empezó un ataque racista en contra de un empleado postal por ser de raza negra.

Todo empezó cuando el hombre blanco perdió la paciencia mientras el trabajador postal atendía una llamada telefónica y no podía responderle en el momento, reportó WBAP-TV.

Lo que este hombre no esperaba era que todos sus insultos iban a quedar grabados en un video que captó uno de los presentes y que posteriormente publicó en su cuenta en Facebook. En el video se puede oír claramente cuando dice los insultos:

“¡Dame la forma, tonto! Dame la forma, imbécil. ¡Dame la j3$& forma, dame pa pu$% forma! ¡Dame la forma %&$% neg#$&!”.

Apenas el hombre dice estas palabras en contra el empleado se pueden observar dos reacciones en simultáneo: la de los otros clientes que se asombran por este comportamiento (se oyen palabras de quienes están asustados) y la del mismo empleado que continúa la llamada de la forma más pacífica, ignorándolo por completo.

Un portavoz del Servicio Postal de Estados Unidos aseguró que se está investigando el incidente, aunque se desconoce si se tomarán acciones en contra de este o si simplemente recibirá una amonestación leve por las acciones que decidió tomar en el establecimiento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

indocumentada

La republicana que llegó como indocumentada, adora a Trump y quiere prohibir que inmigrantes entren como ella

Trump

Donald Trump quiere una Medalla de Honor, pero le dijeron que no califica