in

Racista explota en la Corte y dice que Hitler debía haber gaseado a los negros

Un acto doble racista

Un hombre de Arizona lanzó un insulto racista durante su comparecencia en un tribunal de Utah, tras ser sentenciado a nueve meses de prisión por un crimen de odio contra un hombre afroamericano y su hijo.

El acusado, Mark Porter, fue señalado de difamación racial contra el niño de 7 años durante un incidente ocurrido el 3 de noviembre de 2016, en el complejo de apartamento donde vivían las víctimas. El agresor no solo insultó al menor de edad, sino que también golpeó con un bastón por la cara a su padre, Mark Waldvogel, cuando intentó intervenir.

Porter, de 59 años, se mudó de Draper a Arizona desde el incidente, pero fue extraditado a Utah para enfrentar cargos.

racista
HOMBRE RACISTA.- Fox 13 / Web

Pero no conforme con haber sido enjuiciado por un ataque racista, durante su arresto y su juicio también expresó crímenes de odio. “Hitler tuvo la idea correcta, pero la gente equivocada”, le dijo Porter a los agentes que lo detuvieron. “Debería haber gaseado a los negros”, según reportó KSTU-TV..

También le preguntó a uno de los agentes si era “mierda blanca que ama a los negros” y después acotó:”no los respeto [a los afroamericanos]. No son humanos”.

Porter confesó a los agentes federales que había notificado a los administradores de los apartamentos de sus pensamientos racistas antes del ataque a la familia afroamericana. “No quiero tener nada que ver con ellos, e incluso les dije cuando me mudé: ‘no quiero vivir al lado de ninguno de ellos'”.

Porter fue sentenciado esta semana a nueve meses de prisión, con crédito por el tiempo que ya ha cumplido, lo que significa que podría ser liberado el próximo 15 de junio. Sin embargo, su futura libertad no le impidió intentar justificar su racismo ante la jueza del distrito, Dee Benson.

Durante el juicio, Porter describió a las personas afroamericanas como “proxenetas”, “traficantes de drogas”, “peligrosos” y “muy violentos”.

Por su parte, los fiscales federales estaban decepcionados de que Porter fuera liberado tan pronto. “Parece que no ha escuchado nada”, dijo Dave Backman, jefe criminal de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos. “Fue doloroso sentarse allí durante la sentencia, y escuchar lo que tenía que decir. Él es obviamente racista, y estamos muy preocupados de que no haya aprendido de esto “.

Waldvogel estuvo de acuerdo con los fiscales, que dijeron que la sentencia probablemente no modificaría sus creencias racistas. “Mi pequeña familia y yo estamos extremadamente decepcionados con la decisión del juez con respecto a la sentencia”, dijo la víctima en un comunicado. “Es triste y desalentador. El Sr. Porter es un individuo violento y odioso que tiene profundas creencias erróneas. Esperamos que nadie más se convierta en una víctima a manos de él en el futuro “.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump quiere que los inmigrantes detenidos utilicen brazaletes amarillos para ser identificados

auto

Múltiples heridos, personas huyen, un auto atropella a varios en Oregon