in

Racista colapsa al escuchar a una persona hablar en español

Dijo entre gritos: “¡Espero que Trump te deporte!”

Una mujer blanca entró en una especie de colapso racista luego de escuchar a una puertorriqueña hablar en español, pero jamás pensó que la grabarían en ese momento y que el video se haría viral en redes sociales.

Según reportó NBC Philadelphia, la mujer racista se encontraba en un mercado cuando escuchó a la puertorriqueña hablar en español y en seguida le replicó: “¡Espero que Trump te deporte!”.

Según denunció la víctima, Johana Santana, la mujer blanca la acusó de pagar sus compras con dinero proveniente de la venta de drogas y, en el momento menos esperado, esta comenzó a maldecir con toda clase de insultos en su contra.

Santana explicó en su cuenta de Facebook que apenas recibió la agresión, ella decidió comenzar a grabarla con su teléfono móvil hasta el punto en el que le contestó: “¿puedes dejar de hablar conmigo?” y la simple pregunta la hizo enfurecer aún más.

“Nací aquí, tú no perteneces aquí. Regresa a tu país. No perteneces aquí, viniste ilegalmente. Debes ser deportada… ¡Espero que Trump te deporte!”, le gritó de vuelta.

Pero ante estos insultos, la joven puertorriqueña simplemente continuó la grabación con su teléfono y posteriormente puso la denuncia en su cuenta de Facebook. En pocas horas el video se había vuelto viral y la denuncia llegó a los medios de comunicación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

censo de 2020

Candidato Buttigieg: Trump quiere la pregunta de ciudadanía en el censo “motivado racial y políticamente”

mexicano

Lo que le sucedió al mexicano Sergio Mayer durante un viaje de vacaciones