in

¡ RACISTA ! Así fue como el presidente de campaña de Trump le deseó la muerte a Obama

La clase de comentario racista continúan alrededor del presidente electo, Donald Trump, y de sus allegados, dejando ver su intolerancia hacia otra cosa que no sean sus intereses y el de sus allegados.

Esta vez fue el presidente de Campaña de Trump, el republicano Carl Paladino, quien realizó varios comentarios ofensivos en contra de la primera dama Michelle Obama, además de desearle la muerta al Barack Obama. Todo esto en una entrevista realizada por el periódico Buffalo.

[Esto le pasó al que dijo que quería ver morir a Barack Obama y enviar a Michelle con gorilas]

En la corta entrevista, el orador le preguntó al republicano qué deseaba ver en el año entrante 2017; a lo que Paladino le contestó que deseaba ver a Michelle regresarse a Zimbabwe:

Carl Paladino: Quisiera que Michelle OBama volviera a ser un varón y se soltara en el interior de Zimbabwe, donde vive cómodamente en una cueva con Maxie, el gorila.

El orador, como que si le gustaran las respuestas del republicano, o quizás solo por captar más seguidores, siguió con este juego de preguntas maliciosas, preguntándole de nuevo: ‘¿Qué mas desearías ver en el 2017? A lo que Paladino contestó:

“Me gustaría que Obama se contagiara de la enfermedad de las vacas locas después de haber tenido relaciones con un Herford (…) Que muera antes de su juicio y sea enterrado en un pasto de vacas junto a Valerie Jarret, quien murió semanas antes, después de ser condenado por traición”.

Los periodistas no podían creer las respuestas que el republicano estaba diciendo, por lo que, en un intento de corroborar la información, le preguntaron a Paladino si esas respuestas en realidad eran verdaderas; a lo que Carl contestó: “Por supuesto que si”.

Carl Paladino terminó con una última joya: Puedes decirle a todos ellos que se “jodan” (‘Tell them they can all go f*ck themselves’, en su traducción)

Después de estas palabras tan insultantes, el gobernador de Nueva York, Cuomo, emitió un comunicado en el que llamaba “vergonzoso” al presidente de la campaña de Trump. Tanto él como sus compañeros del consejo escolar de Buffalo han pedido a Paladino que renuncie a su retórica racista.

El republicano Carl Paladino perdió la carrera del gobernador de Nueva York en 2010 ante el demócrata Andrew Cuomo, pero dejó un legado de malos tratos políticos, por lo que está siendo arrastrado al tribunal para responder por el comportamiento ilegal que compró a dos de los principales agentes políticos de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

La Bestia

¡ORGULLO! Conozca el trabajo de las heroínas de los migrantes que viajan sobre LA BESTIA

abusos sexuales

PERTURBADOR. Se descubren abusos sexuales en la federación de gimnasia de EEUU