in

Racista arremete contra familia afroamericana por tener un cartel de “F#ck Trump”

“¡Te atraparé n#gger!”, gritaba.

Un hombre señalado de racista y presunto partidario del presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra una familia afroamericana por un letrero que ellos tenían en su césped. El incidente ocurrió en una urbanización de Carolina del Norte.

En el video grabado por uno de los miembros de la familia, y publicado por la cuenta en Twitter “Charlotte Uprising”, se puede ver al hombre racista y enfurecido acercarse a la casa de la familia y afirmar que estaba molesto por el letrero, que rezaba “F#uck Trump”. Él alega que no quería que sus hijos vieran esa palabra cuando pasaran por la casa.

El agresor se defendió diciendo que solo era por la palabra, no por el insulto al mandatario estadounidense, y aseguró en cambio que era partidario del senador de Vermont, Bernie Sanders, aunque seguidamente comenzó a lanzar una retórica racista que muchas veces el propio Sanders ha denunciado.

racista
ATAQUE EN CAROLINA DEL NORTE (Captura) @cltuprising / Twitter

“Huele a maldit# marihuana en toda tu maldit# casa, es por esos que los policías vienen en estos momentos, hijo de put#”, les gritó el sujeto antes de regresar a su camioneta: “¡Te atraparé n#gger, n#gger, n#gger!”, continuó el hombre con su diatriba racista.

Cuando los miembros de la familia agredida se acercaron a su vehículo para grabar la matrícula del carro, el hombre continuó despotricando contra ellos y lanzando fuertes insultos raciales y de tendencia supremacista. “¡Yo construí este país! Y la casa de ustedes huele a mala hierba, lo olí cuando estaba caminando hacia aquí!”, concluyó.

Los ataques racistas se han incrementado exponencialmente desde que el presidente Trump asumió el mando de la Casa Blanca. En las últimas semanas, personas racistas han llamado a la policía para “denunciar” a afroamericanos que están fumando en el estacionamiento o intentando comprar en una farmacia. La policía jamás presentó cargos porque en ninguno de los casos las víctimas estaban haciendo nada malo.

“¡Esto le acaba de pasar a nuestra familia en Charlotte. Por favor retuit!”, dice la publicación en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

FMI: Guerra comercial podría restar un 0,5 % al crecimiento global para 2020

FMI: Guerra comercial podría restar un 0,5 % al crecimiento global para 2020

Juez ordena al Gobierno de Trump frenar deportación de familias inmigrantes

Juez ordena al Gobierno de Trump frenar deportación de familias inmigrantes