in

Racista amenaza con armas de fuego a pareja afroamericana que paseaba en el parque

Su único “delito” era su color de piel.

Una mujer racista, empleada del campamento Kampgrounds of America (KOA), amenazó con un arma de fuego a una pareja afroamericana que paseaba en un parque de Mississippi con su perro. La mujer intentó echar a la pareja porque supuestamente no tenían permiso para estar en el lugar.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, usando una camisa que la identifica como empleada de KOA y amenazando a la pareja con una pistola, instándoles a abandonar la propiedad de forma racista.

«Todo lo que tenía que hacer es decirnos que debe hacer una reservación y nos habríamos ido. No tenías que sacar una pistola», dijo la mujer que filmó el video.

ataque
EMPLEADA KOA EN ATAQUE RACISTA (Captura) Scott Martin WCBI / Facebook

«Bueno, solo te digo que debes irte porque es de propiedad privada», respondió la mujer. «No puedes estar aquí afuera», agregó, aunque la pareja se defendió diciendo que en la oficina principal les informaron que no necesitaban una reserva para estar en el lago.

KOA, que es la compañía más grande en el mundo de campamentos privados, publicó un comunicado donde informó que está investigando lo ocurrido y que su política de empresa no tolera comportamientos discriminatorios.

“KOA Inc. es consciente de la situación que ocurrió el domingo 26 de mayo en la franquicia de KOA en Starkville, Mississippi. KOA actualmente está investigando el asunto y contactando a todas las partes involucradas. Kampgrounds of America se enorgullece de brindar un ambiente acogedor y seguro para que todos disfruten al aire libre», concluye el comunicado publicado por la compañía.

Puede ver el video de lo ocurrido a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Profesora de Texas es suspendida después de tuitear mensajes antiinmigrantes a Trump

Joe Biden

Biden lidera el campo Dem de 2020 por 19 puntos, según última encuesta