in

Racista agrede verbalmente a sus vecinos por escuchar música latina

Le pareció una «ofensa» para el país que escucharan música en español.

Los ataques continúan. Cada día se comprueba más que la comunidad hispana, o cualquier representación de la misma, puede ser atacada por un fanático racista del presidente estadounidense, Donald Trump. En esta oportunidad, un hombre racista agredió a sus vecinos por el tipo de música que estaban escuchando.

El incidente ocurrió en Petaluma, Florida, durante la celebración de 4 de julio, cuando un racista decidió atacar a sus vecinos por escuchar música latina. El incidente quedó grabado por los teléfonos celulares de todos los presentes, donde se puede ver cómo el agresor grita encolerizado que le están «faltando el respeto» a Estados Unidos por escuchar ese tipo de canciones.

Ivette Celedon, quien grabó el video con su teléfono móvil, confesó al medio de comunicación CBS News que la música no estaba tan alta como para justificar el ataque del vecino:

«Mi suegro tiene un altavoz atrás y no fue tan ruidoso, especialmente nada ruidoso comparado con las celebraciones que ellos hacen cada año el 4 de julio» explicó la mujer, «y nunca nos hemos quejados de ellos» acotó.

Racista
RACISTA AGREDE A FAMILIA LATINA (Captura) Ivette Celedon / Facebook

«Entonces ¿en una barbacoa familiar en el patio trasero no se nos permite tener música en español porque es ‘irrespetuoso’ para el país?» publicó Celedon en el mensaje en Facebook en el que compartió el video del incidente. «Tierra de libertad ¿verdad? ¡Celebrando la independencia! ¡Estamos celebrando el Día de la Independencia como todos los demás» escribió Celedon, quien es una inmigrante estadounidense de tercera generación de descendencia mexicana.

Según el mismo medio de comunicación, el vecino se disculpó luego de su ataque racista, aunque sus palabras parecen más vacías que sentidas:

 «A veces desearía que asimilaran más. Los escucho reproducir música en español, en el jardín, todo el tiempo y no me molesta. Pero debido al día y lo que el 4 de julio significa para mí, sentí una falta de respeto» explicó el agresor, cuyo nombre no fue revelado.

Puede ver el incidente a continuación:

So in a family backyard bbq we’re not allowed to have Spanish music because it’s disrespectful to the country????? Land of the free right? Celebrating independence!!! We are celebrating Independence Day just like everyone else! #neverhadaproblemuntil2018

Posted by Ivette Celedon on Wednesday, July 4, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tailandia

Fallece un buzo durante las tareas de rescate con los niños atrapados en la cueva de Tailandia

Ejército

Se descubre lo que el ejército le está haciendo a los reclutas inmigrantes