in

Racista agrede verbalmente a mujer durante transmisión en vivo en California

La mujer está siendo procesada por delito menor.

Elizabeth López, una mujer latinoamericana que se especializa en sesiones de meditación y Tarot, fue abordada por una agresora racista durante su paseo por una playa en California. El incidente, que se alargó por varios minutos, no concluyó cuando la víctima intentó seguir su camino y le dio la espalda.

Según información publicada por el medio KABC-TV, López transmitía un video en directo a sus fans mientras caminaba por el paseo marítimo de Newport Beach, cuando una mujer comenzó a lanzar insultos racistas e intentó agarrar su teléfono móvil.

«Ella me agarró las manos tratando de tomar mi teléfono», relató López. «Luego me dijo que no tenía derecho a estar en California, que volviera a mi país, cosas así», acotó sobre lo sucedido.

Racista
ELIZABETH LÓPEZ (Captura) TAROT ELIZA / Facebook

«No estaba haciendo nada malo para que ella me hiciera eso», comentó López, quien estaba hablando con sus seguidores sobre meditación cuando comenzó el incidente. «Pensé que ella podría tener un problema mental, pero había otras personas allí y ella eligió ir tras de mí, así que no creo que ella esté completamente bien», agregó la tarotista en relación con la mujer racista.

López, quien fue arañada durante el altercado, reportó el incidente a la policía, quien localizó y arrestó a la mujer y ahora enfrentará cargos de agresión por delitos menores. «Ella admitió a la policía lo que me dijo y dijo que lo haría de nuevo», concluyó Lópéz sobre lo ocurrido.

Posted by TAROT ELIZA on Wednesday, May 22, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sarah Sanders

Donald Trump ordena la liberación de documentos clasificados sobre vigilancia en 2016

Bill de Blasio

Congresista pierde el aliento y casi se desmaya en conferencia de Bill de Blasio