in

Racista acusó a un niño de “agredirla sexualmente” y ahora un video muestra todo

Podría tener problemas mentales.

Una mujer racista acusó a un niño afroamericano de 9 años de “agredirla sexualmente” mientras ambos estaban en una tienda de víveres. Sin embargo, los videos de las cámaras de seguridad han expuesta la verdad y han revelado que, en realidad, todo fue una exageración.

Andrew Ramos, un reportero de la estación de noticias Pix11 de Nueva York, publicó el video de las cámaras de seguridad en su cuenta personal de Twitter, a la vez que comentó que las imágenes reinvindicaban completamente al menor.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer, identificada como Theresa, se apoya en el mostrador de la tienda para pagar sus productos cuando el pequeño de 9 años, su madre, y su hermana, pasan por detrás de ella. Pero la grabación muestra cómo el menor solamente la roza ligeramente en su camino hacia la salida.

racista
INCIDENTE DENTRO DE LA TIENDA (Captura) AndrewRamosTV / Twitter

La mujer inmediatamente pareció interpretar mal todo lo ocurrido y se puede ver cómo comienza a discutir con la madre del menor y en medio de una discusión, la racista llama al 911 para “denunciar” lo ocurrido.

Los testigos oculares dentro de la tienda confirmaron que el niño jamás “agredió” a la mujer. Según publicó Ramos, el dueño de la tienda alegó que la mujer en cuestión tiene un historial de estar “enferma”.

“NUEVO: el video de vigilancia demuestra que la mujer blanca que llamó al 911 a un niño negro que decía que la había buscado a tientas estaba equivocada” escribió el periodista Ramos adjuntando el video d elo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania Trump

Melania Trump explica por qué usó la chaqueta “Realmente no me importa” con niños inmigrantes

Hillary Clinton

Retiran autorización de seguridad de Hillary Clinton, pero a petición suya