in

Odio y discriminación en la era Trump: Las crudas palabras de un homofóbico a una pareja gay

Foto: Facebook kevin paul taylor

Desde que el presidente Donald Trump llegó al poder, los casos de odio y discriminación han aumentado significativamente. En esta oportunidad, la víctima fue una pareja gay que vivió el terrible episodio durante una salida a cenar.

Kevin Seymour de 38 años y Kevin Taylor de 49, paseaban en bicicleta por una calle de Florida cuando se toparon con un “turista borracho” que empezó a seguirlos en una ciclomoto mientras gritaba insultos homofóbicos. La historia fue corroborada por periódicos locales y por una publicación de Taylor en su Facebook.

Seymour relata que cayó al suelo después de que el hombre golpeó la rueda trasera de su bicicleta.  Su novio, escribió en la red social “Fuimos víctimas de un crimen de odio la noche pasada volviendo a casa después de la cena”

“Apuesto que votaron por esa p* de Hillary. ¡Pero ahora viven en el país de Trump!”, era alguna de las frases que gritaba el atacante.

El hombre no conforme siguió a la pareja y les lanzó una serie de comentarios homófobos. Cuando ellos advirtieron con llamar a la policía, el atacante los amenazó diciendo “si haces eso te corto”.

Por suerte, el hecho ocurrió justo delante de un negocio con muchas cámaras de seguridad y delante de algunos testigos, por lo que se espera que la policía pueda identificar y localizar al sospechoso. El atacante es describe como un hombre blanco, de 30 años, aproximadamente, con “un acento sureño” que llevaba unos pantalones grises y una camisa de polo azul. Su ciclomotor era un Eclipse negro.

Taylor dijo estar agradecido porque ambos están bien y aseguró que sus heridas emocionales sanarán pronto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Oscar

Trump dice que el histórico error de los Oscar ocurrió por su culpa

estados

Los mejores y peores estados para vivir en Estados Unidos, según News & World Report