in

Rabino pronosticó un estremecedor futuro que llegaría de la mano con Corea del Norte

¡Sería peor que el Holocausto!

Un rabino que “predijo tres guerras” pronosticó hace más de 20 años un futuro sombrío debido a un conflicto con Corea del Norte que comenzaría con “armas nucleares”; una afirmación estremecedora pero arriesgada para la época, pues en 1994 Pyongyang aun no contaba con armamento nuclear y no era percibido como amenaza.

Más para leer: Supremacista blanco predice más muertes y pide que el Presidente sea más racista y agresivo

Levi Saadia Nahmani sorprendió a todos entonces al anunciar que, aunque muchos temían por las acciones bélicas de Irán, de Saddan Hussein y de Muammar Gaddafi, no era sino Corea del Norte del que debíamos tener más miedo.

rabino
LEVI SAADIA NAHMANI.-  El mundo de la Torá (trad.) / Youtube

«¿Saben ustedes lo que sucederá, y que Dios no lo quiera? ¡Corea! No será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafim sino Corea el que vendrá hasta aquí», dijo el Rabino en un video grabado el 12 de diciembre de 1994.

El rabino ya había acertado tres profecías de guerra como la Guerra de los Seis Días, la Guerra de Yom Kipur y la primera guerra de Irak, según reportó el Daily Star; sin embargo, nadie lo tomó en serio cuando habló de armamento nuclear y Corea del Norte. Ahora todo cambia.

rabino
LEVI SAADIA NAHMANI.-  El mundo de la Torá (trad.) / Youtube

“Presten atención a lo que pasa en Corea, es un mensaje para nosotros: las armas nucleares… Esto es peor que el Holocausto», afirmó Nahmani en el video.

Como parte de su profecía de un próximo holocausto perpetrado por Corea del Norte, el rabino usó un versículo de la Torá para comparar al infierno con la Capital de Corea del Sur, Seúl, que en hebreo es muy parecido a la palabra “sheol”, que significa ‘infierno’.

«Porque se ha encendido un fuego en mi ira, que arderá contra vosotros hasta lo más hondo del infierno y consumirá la tierra y sus productos, y abrasará los fundamentos de los montes. Amontonaré sobre ellos males; mis saetas agotaré contra ellos».

Más para leer: Este es el terrorífico futuro que nos depara bajo la presidencia de Trump, según Michael Moore

Escuchar esta profecía nos estremece a todos, sobre todo por la creciente tensión que existe actualmente entre Estados Unidos y Corea del Norte y las constantes pruebas de lanzamientos de misiles y amenazas nucleares provenientes de Pyongyang. ¿Será que este rabino estaba en lo cierto y nos debemos preparar para el próximo holocausto?

Vea la estremecedora profecía a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obrador

López Obrador le pedirá a Trump respetar a migrantes en presentación de su libro en EE.UU.

Trump inventa historias sobre un general que mató a musulmanes con balas de cerdo