in

Rabino que presagió tres guerras hace terrible predicción sobre Corea del Norte

Hizo esta predicción cuando Corea del Norte no contaba con armas nucleares.

Un rabino que en el pasado habría predicho tres guerras auguró hace 20 años un importante conflicto con Corea del Norte que podría hacerse realidad en nuestros días y desatar el fin del mundo, así lo indica el medio Daily Star.

Según recoge el medio, Levi Saadia Nahmani dijo durante un sermón en 1994 que “no será Siria, ni Irán, ni Gaddafi (quien desate una catástrofe). Corea vendrá hasta aquí y el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares”.

Más para leer: Se registran dos terremotos en Corea del Norte; se trata de temible amenaza nuclear

Lo curioso de este caso es que tal predicción se habría hecho en medio de un contexto en el que Corea del Norte no figuraba como amenaza mundial, puesto que ni siquiera tenía armas nucleares para ese entonces.

Corea
Captura

Sin embargo, ahí no terminó lo dicho por el rabino advirtió que el evento que se avecina sería uno de los más desastrosos de los últimos tiempos. “Sepan que esto es peor que el Holocausto”, advirtió.

Además, señaló en su última visión a Seúl, la capital de Corea del Sur, de quien hizo una comparación con el “lugar de los muertos” o “el infierno”.

Más para leer: Corea del Norte lanza terrorífica advertencia contra Estados Unidos

“Porque se ha encendido un fuego en mi ira, que arderá contra nosotros hasta los más hondo del infierno…y consumirá la tierra y sus productos y abrasará los fundamentos de los montes. Amontonaré sobre ellos males; mis saetas agotaré contra ellos”.

Estas palabras han sido retomadas luego de la escalada de tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte, que incluyen un reciente y potente ensayo nuclear que provocó dos sismos artificiales en el país asiático.

Nahmani, quien falleció meses después de hacer esta revelación, es conocido por hacer tres predicciones sobre guerras cumplidas, la guerra de los Seis Días, la guerra de Yom Kipur (una serie de conflictos donde estuvieron involucrados Israel y varios países árabes) y la primera guerra de Irak.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Profesora sacó a sus estudiantes tras verles camisas de Trump y ahora la juzgan

¿George Clooney presidente 2020? Dice que podría sustituir a Trump