in

El rabino que ayudó a Ivanka a convertirse en judía envía una carta contra Donald Trump

¿Cómo es posible que Donald Trump apoye a neonazis?

Foto Collage / Viva Noticias

Aunque Ivanka Trump se convirtió en judía por su esposo y aunque pasó largas horas de preparación y dedicación en este proceso, su padre decidió abiertamente apoyar a grupos de supremacistas blancos y neonazis que se enfrentaron en un trágico encuentro el pasado sábado, ahora, un rabino que apoyó a Ivanka en el proceso, declara y envía una carta en contra del mismo presidente.

Más para leer: Líder del KKK amenaza con quemar a todos los inmigrantes y a periodista de Univision

Lo que Donald Trump o la misma Ivanka no esperaban era que el rabino que se encargó de su preparación le enviara una carta ahora al actual presidente para condenar los hechos que ocurrieron en Charlottesville, Virginia.

rabino
IVANKA TRUMP.- ABC News / Youtube

El rabino Hemeritus Haskel Lookstein junto con el rabino Chaim Steinmetz y Elie Weinstock señalaron que aunque tratan de evitar la política, sienten una profunda preocupación por la “equivalencia moral” que ofreció Donald Trump en las declaraciones ante el último acto de violencia perpetuado por grupos racistas, según informó New York Magazine.

“El día del funeral de Heather Heyer, la mujer de 32 años que fue asesinada por un supremacista blanco vicioso, neonazi, todos quedamos sacudidos por esta tragedia humana y por todas las escenas horribles de los disturbios del pasado sábado en Charlottesville y el Mensaje espantoso que nos han consumido desde entonces. Condenamos el monstruoso acto de asesinato que tomó la vida de Heather Heyer (…) Aunque hemos intentado evitar la política, estamos muy preocupados por la ‘equivalencia moral’ y la equivocación del presidente Trump ha dado en respuesta a este acto de violencia. Rezamos porque nuestro país ponga atención a las voces de la tolerancia y permanezca leal ante los derechos humanos y civiles.” (Trad.)

rabino
BODA DE JARED KUSHNER E IVANKA TRUMP.- Chandan Kumar / Youtube

Hasta el momento, Jared Kushner e Ivanka Trump no han emitido comentario alguno relacionado con la postura “tolerante” de su padre por los recientes actos violentos cometidos en Charlottseville, tampoco han comentado sobre la tragedia en sí. Las declaraciones de estos rabinos deja en evidencia los intereses que se manejan de fondo y las cuerdas que halan los “valores” de esta Administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Policías golpean brutalmente a un joven sólo por cruzar un semáforo con luz roja

Charlottesville

Esto es lo que ocurre en estos momentos en Charlottesville